Patinaba con sus rollers en Ciudad de Mendoza, fue atropellada y está grave
Una mujer, de 42 años, permanece intubada en el Hospital Central debido a la gravedad de sus heridas luego de ser atropellada por un automóvil en la Ciudad de Mendoza
Una mujer de 42 años sufrió graves heridas al ser atropellada por un automóvil mientras circulaba en rollers por una concurrida zona de laCiudad de Mendoza.
El accidente se registró aproximadamente el pasado viernes a las 17.30 en la intersección de las calles Arístides Villanueva y Boulogne Sur Mer.
El ministerio de Seguridad informó que la víctima, identificada como Gisela Mariel Müller, fue embestida por un Fiat Siena mientras se desplazaba en patines por la vía pública. A consecuencia del fuerte impacto, la mujer cayó violentamente sobre la calzada.
Inmediatamente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudió al lugar para brindarle asistencia. Tras una primera evaluación, los paramédicos constataron un trauma de conciencia, lo que motivó su inmediato traslado en ambulancia al Hospital Central, dada la seriedad de sus lesiones y la necesidad de atención médica especializada y urgente para estabilizar su condición.
Una vez ingresada en el centro asistencial, los médicos la diagnosticaron con un traumatismo encefalocraneano (TEC) grave, acompañado de pérdida de conocimiento y una afectación neurológica severa. Debido a la criticidad de su cuadro, la paciente fue intubada y quedó internada en estado delicado en terapia intensiva.
En cuanto a la conductora del vehículo, una mujer de 49 años residente en Luján de Cuyo, fue sometida al correspondiente test de alcoholemia por parte del personal de Tránsito Municipal y el resultado fue negativo, descartando la influencia de alcohol en el momento del siniestro.