Nuevo operativo de alto impacto en Ciudad
La Policía desplegó un nuevo operativo de alto impacto en Ciudad que sostiene la estrategia de prevención.
Como parte de la estrategia que el Ministerio de Seguridad y Justicia mantiene desde abril, el despliegue permitió identificar a 313 personas y controlar cerca de 260 vehículos. Las acciones combinan patrullajes dinámicos, controles vehiculares y verificaciones de antecedentes.
Desde abril, el Ministerio de Seguridad y Justicia sostiene una estrategia integral de prevención del delito en toda la provincia, y Ciudad volvió a ser escenario de un operativo de alto impacto que refleja la continuidad de esa política.
La Policía de Mendoza, coordinada por unidades especiales, desplegó patrullajes dinámicos, controles vehiculares y verificaciones de antecedentes, con el objetivo de reforzar la presencia en las calles.
Durante la jornada, el personal identificó a 313 personas y controló cerca de 260 vehículos, entre autos, motos y colectivos.
Las acciones se realizaron en distintos puestos que incluyeron Mitre y Mosconi, España y Estrada, Patricias Mendocinas y Ameghino, San Martín y las intersecciones con Estrada, Mosconi y Coronel Díaz, La Plata y 9 de Julio, Mitre y Videla Correa, Gutenberg y 9 de Julio, Patricias Mendocinas y Bogado, 25 de Mayo y Bogado, Pellegrini y Perú, así como Perú con Damián Hudson, Mosconi y Rubilar y Fader.
Este operativo se suma a la serie de intervenciones que desde abril se vienen realizando de manera continua en distintos departamentos de la provincia, consolidando un esquema sostenido de control territorial y prevención del delito.