En Tupungato

Murió un niño electrocutado en un club social en el Valle de Uco

Un niño que jugaba en un club social de Tupungato murió como consecuencia de haber recibido una descarga eléctrica cuando subió a un techo para recuperar una pelota.

Un lamentable incidente conmocionó a Tupungato cuando un niño de 11 años perdió la vida trágicamente en las instalaciones del Club Social y Deportivo Tupungato.

El hecho alrededor de las 18 del pasado miércoles, cuando el nene subió a un techo con la intención de recuperar una pelota y, de manera accidental, entró en contacto con un cable de electricidad, recibiendo una descarga de alto voltaje que le produjo de forma inmediata un paro cardiorrespiratorio.

En un intento desesperado por salvar su vida, sus allegados lo auxiliaron rápidamente y lo trasladaron de urgencia al Hospital Las Heras. Sin embargo, al llegar al centro de salud, los profesionales médicos confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales.

Efectivos de la Comisaría 20º, junto con el ayudante fiscal Adrián Frick y personal especializado de Policía Científica y la Unidad de Investigaciones Departamentales (UID) de Tupungato llevaron a cabo las pericias necesarias en el lugar del accidente para poder esclarecer las circunstancias exactas de este trágico hecho.