Milagro en los cielos: cayó un avión en San Rafael y no hubo heridos

Los tripulantes, el piloto y otra persona, salieron sin necesidad de ayuda, y más allá de algunos golpes no tuvieron heridas de gravedad que pusieran en peligro su vida

Una avioneta se precipitó sobre un barrio privado de inmediaciones de calle Los Filtros al 8000 en la sureña Ciudad de San Rafael.

La aeronave era ocupada por dos personas, quienes tras caer a tierra y quedar volcada, pudieron salir por sus propios medios con algunas lesiones leves.

https://jornadaonline.com/policiales/un-infarto-acabo-con-la-vida-de-un-camionero-en-los-caracoles-2025269290

Aparentemente, la avioneta sufrió un desperfecto mecánico en su motor y eso produjo su caída. El piloto logró maniobrar para que la caída fuera lo menos impactante posible y tras caer la aeronave quedó volcada sobre sus alas.

Extraoficialmente se supo que la aeronave no pertenece al Aeroclub San Rafael.

Esta nota habla de: