Mataron a un hombre, incendiaron casas y apedrearon a los bomberos

La noche en el departamento de Luján de Cuyo se vio agitada por el asesinato de un hombre que luego fue completado por la quema de tres viviendas y un automóvil. Cuando arribaron los bomberos fueron repelidos a piedrazos

Un aparatoso incidente en Luján de Cuyo se produjo anoche cuando asesinaron a un hombre de un disparo en el pecho y luego prendieron fuego a tres viviendas -y un auto- que cuando eran consumidas por las llamas los bomberos trataron de apagar aunque fueron repelidos del lugar a los piedrazos por malvivientes.

El hecho ocurrió en el Barrio Las Margaritas, en el distrito de Mayor Drummond, donde dos de las viviendas siniestradas quedaron totalmente quemadas y un bombero resultó herido luego  del ataque perpetrado por los atacantes que habían generado los graves incidentes.

La víctima fue identificada como Néstor Ezequiel Magallanes, de 33 años. Un hermano suyo también fue herido de bala. Los autores fueron identificados y son intensamente buscados.

Esta nota habla de: