Fue en Guaymallén

Manejaba totalmente borracho, con un arma, de fuego y quedó inconsciente

Los uniformados que concurrieron al lugar del accidente, se dieron cuenta que el hombre portaba un arma de fuego. Al ser investigado se dieron cuenta que contaba con un frondoso prontuario.

Jorge Marquez

A través del 911 se denunció la existencia de un siniestro vial en solitario; al arribo del personal policial comunican que se trataba del conductor del vehículo marca Renault 11, dominio USF,893, color azul, donde el conductor, por razones que se tratan establecer habría perdido el control del rodado cayendo al interior de la acequia.

Al verificar el interior del rodado, se observa a sujeto en estado de inconsciencia, en aparente estado de ebriedad y a su lado se observa la tenencia de un arma de fuego tipo "un revólver marca italo gar n° fabril no registra, de seis alvéolos con cuatro cartuchos".

Te Puede Interesar

A su vez se secuestra una bolsa con dos vainas servidas y veintiún cartuchos. Se le realiza dosaje de alcoholemia arrojando resultado positivo 2,73 % g/l.

Se solicitan directivas al Juzgado Contravencional de Villanueva, donde la justicia dispuso la aprehensión del ciudadano, el secuestro del rodado y licencia de conducir, además de la confección de las respectivas actuaciones judiciales.

El aprehendido resultó ser José G. (68). Antecedentes penales: (04/08/2014) portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso con amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego; (05/10/2012) amenazas simples; (13/09/1999) amenazas, (27/04/1996) art 49; (20/01/1995) robo; (12/06/1992) lesiones culposas.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Esta nota habla de: