Inseguridad

Malvivientes violaron la seguridad de una concesionaria en pleno centro mendocino

Los delincuentes lograron ingresar y sacar cuatro motos, pero solo se robaron una. El hecho ocurrió en la madrugada, en calle Colón y 9 de julio

Una banda de delincuentes consiguió violar la seguridad de una concesionaria en la Ciudad de Mendoza y lograron llevarse cuatro motocicletas 0 km, tres de estos rodados fueron recuperados luego de que fueron abandonados.  

El hecho fue reportado a las 04:50 hs a la Comisaría 2. El personal policial fue alertado mediante una llamada a la línea de emergencias 911, que indicaba que las puertas del comercio, identificado como "Local Motos" y situado en las calles Colón y 9 de Julio, se encontraban abiertas.

Malvivientes violaron la seguridad de una concesionaria en pleno centro mendocino

Al arribar al lugar, los uniformados constataron que autores ignorados habían ingresado al local forzando los accesos con la utilización de una barreta. Los delincuentes lograron sustraer cuatro motocicletas 0 km del interior del negocio.

Inmediatamente, se activaron los mecanismos de rastreo. A través del Centro de Monitoreo, las cámaras de seguridad registraron a tres hombres desplazándose con las motocicletas robadas.

Durante el patrullaje realizado por el personal policial, se logró la recuperación de tres rodados. Los vehículos fueron hallados en diferentes puntos de la Ciudad:

1. Una motocicleta CLX 700 de color azul/gris fue encontrada frente al Correo Argentino.

2. Una motocicleta NC 300, también de color azul/gris, fue recuperada en el cruce de calle Infanta de San Martín y San Martín, encontrándose con la llave colocada.

3. Una motocicleta CX tipo Cross 250 de color azul/celeste fue ubicada en la intersección de calle Infanta de San Martín y 9 de Julio.

Actualmente, el caso se encuentra bajo investigación. Efectivos de Policía Científica se encuentran realizando las pericias correspondientes sobre los rodados recuperados y continúan trabajando en el interior del local de la concesionaria. La Oficina Fiscal de jurisdicción está interviniendo en la causa

Esta nota habla de: