Lunes agitado en el Gran Mendoza por diversos accidentes viales
Hubo demoras en el tránsito por vehículos que obstaculizaron el paso, conductores heridos y aprehendieron a un sujeto por conducir ebrio
Solo en la mañana de este lunes, se contabilizaron diversos accidentes viales en el Gran Mendoza. Desde primera hora del día se registró complicaciones en el tránsito por choques, víctimas lesionadas y personal policial detuvo a un hombre que circulaba en estado de ebriedad en pleno centro mendocino.
El primer caso tuvo lugar cerca de las 7, cuando un conductor fue detenido en calle Colón, de Ciudad por infringir normas de tránsito. Ante esta situación, personal policial decidió someterlo a una prueba de alcoholemia que arrojó un nivel de 2,0 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.
Asimismo, en Ciudad se registró otro accidente, en calle España y Espejo, donde un conductor de camioneta que circulaba a alta velocidad golpeó a dos agentes de tránsito de la municipalidad. En el lugar se presentó una ambulancia del SEC para asistir a las víctimas.
Más tarde, pasada las 9, un llamado al 911 advirtió un accidente vial en Guaymallén. Allí, en calle Godoy Cruz y Bolivia, un taxi y auto particular, protagonizaron un fuerte choque. Producto del impacto, el taxista y su vehículo quedaron sobre el carril contrario. Afortunadamente, los afectados no sufrieron lesiones de gravedad.
A la altura del puente de Adolfo Calle, sobre Acceso Sur también hubo demoras en el tránsito debido a un choque entre una camioneta y un vehículo. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.