La explosión de una caldera en el Hospital Perrupato causó caos y personas heridas
Sucedió en el nosocomio sanmartiniano en las primeras horas de este viernes. Dos personas tuvieron que ser asistidas por quemaduras
La normalidad del Hospital Perrupato de San Martín se vio alterada por la explosión de una caldera en el área de mantenimiento y tuvieron que evacuar a todo el personal de salud, pacientes y todas las personas que se encontraban en las instalaciones del nosocomio.
Más allá del gran susto y momentos de incertidumbre que se vivieron, autoridades del centro asistencial sanmartiniano, informaron oficialmente que hubo dos personas que debieron ser asistidas por sufrir quemaduras en sus cuerpos. Sin embargo, en ambos casos, están fuera de peligro.
Una vez que sucedió la explosión, un fuerte olor a gas ganó gran parte del edificio. Debido a eso, y como medida precautoria, el edificio debió ser evacuado y las personas que estaban en su interior debieron salir a la calle hasta que la situación estuviera controlada.
Tras la explosión de la caldera en el área de mantenimiento, el edificio fue evacuado
Una de las personas testigos del hecho, contó que todo el personal actuó perfecto con matafuegos hasta que llegaron los bomberos y la policía comenzó a cortar las calles.
Desde el nosocomio informaron minutos después de la explosión que la situación se controló y que la atención se normalizó en todos los sectores.
Además, sobre las personas heridas, llevaron tranquilidad explicando que fueron heridas superficiales las que sufrieron los afectados.