Insólito: "cabachorros" asaltaron a dos estudiantes

Cámaras de seguridad detectaron el momento en que dos delincuentes a caballo abordan a dos chicos que salían de la escuela y se dan a la fuga al galope

Un insólito video se viralizó en la últimas horas donde se ve como  dos delincuentes a caballo abordan a dos chicos que salían del colegio para robarles.

Según trascendió, el hecho sucedió en la intersección de las calles Rivas y Bahía Blanca, González Catán de la Provincia de Buenos Aires. El llamativo robo a tracción a sangre quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino y se puede ver el momento en que los ladrones abordan a dos chicos que salían de la escuela a los que le sacan el celular y los útiles.

Luego, se dan a la fuga a todo lo que da. Por el momento, se desconoce si los delincuentes fueron detenidos.

Mirá el video de los  "cabachorros"
 

https://jornadaonline.com/policiales/video-asi-fue-el-momento-en-que-una-panadera-descubre-a-los-violadores-de-palermo-20223115230
Esta nota habla de: