Homicidio Culposo

Fueron por una última cerveza y, lamentablemente, fue la última no más

El accidente fatal se produjo en la Ruta 186, a un kilómetro al Este por la huella 183, camino a puesto El Molino

Jorge Marquez

El hecho ocurrió cuando el personal policial fue comisionado por un llamado al CEO que alertaba sobre un vuelco con una persona lesionada. Al arribar al lugar, se entrevistaron con el imputado, quien manifestó que alrededor de las 13:00 horas habían ido a visitar al ciudadano Álvarez, en una camioneta Ford Ranger, junto al sobrino de la víctima.

Posteriormente, cerca de las 17:00 horas, se dirigieron los tres a un puesto para comprar cerveza. Al regresar, a unos dos kilómetros del domicilio, sin intervención de terceros, el conductor perdió el dominio del rodado, lo que provocó el vuelco. 

Te Puede Interesar

La víctima salió despedida del vehículo y falleció en el lugar. Los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de Malargüe con traumatismos leves. Interviene el Ayudante Fiscal de turno, quien dispuso la presencia de Policía Científica y las medidas de rigor.

La Policía de Mendoza identificó al infortunado hombre como Eduardo Santiago Álvarez, de 60 años de edad.

El imputado es R.H. de 47 años y el acompañante es D.A. de 30 años de edad. El fatal accidente se produjo en Ruta 186, a un kilómetro al Este por la huella 183, camino a puesto El Molino.

Fuente: Ministerio de Seguridad 

Esta nota habla de: