12 detenidos y más de 4.000 kilos de cobre secuestrados en San Rafael
En el sur provincial realizaron una serie de allanamientos que tuvo como resultado aprendidos y secuestro de armas de fuego. Por lo que, la causa está caratulada como averiguación de encubrimiento agravado
En la tarde del viernes, en el departamento de San Rafael, personal de la Unidad Investigativa realizó una serie de allanamiento en distintas chacaritas de la zona. Como resultado de las medidas, se detuvieron a 12 personas, se secuestraron cuatro celulares, una escopeta doble caño y una pistola cargada.
https://jornadaonline.com/policiales/balean-a-mansalva-a-un-hombre-en-la-favorita-20229108460Además se incautó más de 4 toneladas de cobre, producto de robos del cableado público de empresas como Edemsa y Telefónica.
https://jornadaonline.com/policiales/detienen-a-un-hombre-armado-y-con-drogas-en-las-heras-2022999410
De acuerdo a fuentes policiales, en calle Los Sauces, secuestro dos armas de fuego, 460 kilos de cobre y se aprehendió a cinco personas. En calle El Fortín, se detuvo a cuatro personas y se secuestraron 140 kilos de cobre. Mientras que en calle Ruiz Daudet, se detuvo a tres sujetos y se incautó la mayor cantidad de cobre: 3.765 kilos.