Falleció uno de los jóvenes que había sido baleado en Las Heras
Estaba internado en terapia intensiva del Hospital Central tras recibir un impacto de bala en su cabeza
Brian Carballo, el joven de 23 años que fue baleado junto a su a migo en Las Heras, dejó de existir en las última horas producto de las graves heridas sufridas tras la balacera en la que se vio involucrado.
El deceso del joven se produjo en el Hospital Central. Su amigo continúa internado con cuatro disparos en su cuerpo y en estado crítico.
https://jornadaonline.com/policiales/dos-hombres-fueron-baleados-en-las-heras-y-ambos-se-encuentran-en-estado-critico-20242199290De acuerdo a versiones proporcionadas por vecinos del lugar, Brian habría intentado vengar el ataque de su amigo que había sido baleado minutos antes. Por ello recibió un balazo en la cabeza del cual no se pudo recuperar. Falleció en terapia intensiva del Hospital Central.
Fuente: Ministerio de Seguridad
https://jornadaonline.com/policiales/asesinan-a-una-mujer-que-estaba-embarazada-en-las-heras-20242207200