Encontraron el cadáver del carpintero cerca del Río Mendoza

Lo hallaron los familiares en la zona de Barrancas, Maipú

El cadáver de Sergio Lobos, el carpintero de Maipú que llevaba casi diez días desaparecido, fue hallado en las inmediaciones del Río Mendoza, en la zona de Barrancas, por un rastrillaje que sus propios familiares llevaban a cabo.

 

https://jornadaonline.com/policiales/en-lujan-le-robaron-hasta-el-perrro-a-una-familia-2021122822180

 

Sus restos, se encontraban a unos 8 kilómetros de donde se había centrado al búsqueda policial.

Hasta el lugar se desplazó personal de Científica, Investigaciones y el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

La hipótesis principal que sostienen que Zalazar mató a Lobos para robarle su camioneta y que luego se suicidó cuando el caso tomó relevancia mediática y se vio acorralado por la investigación.

Policía Científica y personal de la fiscalía ya llegaron a la zona. El área del rastrillaje está cerca del límite entre Maipú y Palmira, y venía siendo recorrida por los efectivos desde hace varias jornadas.

Una vez que reunan todas las pruebas se aclararan las cosas y se podrá determinar que fué lo que pasó.

Así fueron dándose los hechos:

El carpintero va a comprar un repuesto de su camioneta y no vuelve a su casa

https://jornadaonline.com/policiales/buscan-a-un-carpintero-de-palmira-desaparecido-en-maipu-202112230440

Aparece muerto el principal sospechoso, el albañiVíctor Zalazar

 https://jornadaonline.com/policiales/aparecio-muerto-el-albanil-sospecho-de-la-desaparicion-del-carpintero-2021122421140 

 

 En Palmira marchan pidiendo justicia por el Carpintero Sergio Lobos

https://jornadaonline.com/policiales/en-palmira-marcharan-pidiendo-justicia-por-el-carpintero-desaparecido-202112272260 

Hasta que finalmente encuentran el cadáver en las inmediaciones del Río Mendoza, en Barrancas, Maipú.

Esta nota habla de: