En un aparatoso accidente resultaron dos personas heridas de gravedad
Un conductor perdió el control de su auto, cruzó al carril contrario, chocó a una camioneta y terminó contra el guardarrail.
Un grave accidente vial entre dos autos se registró en la Ruta Nacional 7, a la altura de Agua de las Avispas, en el departamento deLuján de Cuyo.
El siniestro involucró la colisión de dos vehículos: un automóvil Citroën C3, en el que viajaban cuatro ocupantes, y una camioneta Volkswagen Amarok, que transportaba a una familia de cuatro personas.
Según las primeras informaciones recabadas por el ministerio de Seguridad, el accidente se produjo cuando el conductor del Citroën C3, de 30 años, que circulaba de oeste a este, perdió el dominio de su vehículo e invadió el carril contrario e impactara violentamente contra la camioneta Amarok.
Debido a la magnitud del choque, fue necesaria la intervención de Bomberos para liberar a algunos de los ocupantes que habían quedado atrapados en los rodados. Los servicios de emergencia brindaron asistencia a las víctimas y se procedió a trasladar a dos de los ocupantes del Citroën C3 a centros asistenciales con lesiones de consideración.
Entre los lesionados, J.N.G. (34) fue derivado al Hospital Español con un diagnóstico de fractura de fémur, mientras que R.V.L. (30) fue trasladada al Hospital Lagomaggiore con politraumatismos.
Finalmente, las pruebas de alcoholemia realizadas arrojaron un resultado de 0.98 g/l en sangre para el conductor del Citroën, en contraste con 0.00 para el conductor de la Amarok.