Detienen al cantante Kaleb Di Masi tras chocar dos vehículos e intentar escapar

El cantante de música urbana chocó a una moto y luego a un auto en Villa Urquiza

El cantante de trap Kaleb Di Masi fue detenido luego de chocar una motocicleta, darse a la fuga y, a los pocos metros, impactar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su familia, en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron hoy fuentes policiales.

El músico había protagonizado en abril de este año otro accidente, esa vez en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, donde impactó con un Chevrolet Camaro a un patrullero.

https://jornadaonline.com/policiales/abogado-reclama-informe-donde-esta-el-mendocino-detenido-en-el-salvador-20238721490

El nuevo hecho ocurrió anoche cuando el trapero, cuyo nombre original es Caleb Nahuel Di Masi, de 23 años, conducía un Audi TT color negro en el que iba junto con dos amigos de 19 y 20 años.

Al llegar al cruce de Núñez y Ceretti, el Audi manejado por Di Masi embistió una moto, cuyo conductor quedó herido, tras lo cual el músico aceleró y escapó a alta velocidad, dijeron los voceros.

Pero a 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos, detallaron los informantes.

https://jornadaonline.com/policiales/crimen-del-podologo-el-estremecedor-video-que-probaria-como-enveneno-a-su-marido-20238419390

En el interior del vehículo que conducía el cantante, los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia que es presumiblemente marihuana, dos pastillas y un envoltorio que contendría clorohídrato de cocaína.

En tanto, se le realizó al trapero el narcotest, que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo en alcohol, añadieron los voceros.

Después del siniestro, la Policía demoró al músico y fue imputado por el delito de “lesiones” por la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del fiscal Alejandro Pellicori.

Esta nota habla de: