Desbaratan un "kiosquito" de droga en Las Heras
La Policía de Mendoza, realizó un allanamiento en una casa del barrio Santa Teresita y detuvo a una mujer por ser la responsable de tener en su poder drogas, celulares y dinero producto del comercio ilícito
Efectivos de la Policía De Investigaciones, en el marco de una orden de allanamiento, llevaron a cabo una intervención en un domicilio de la manzana I del barrio lasherino Santa Teresita. Al ingresar, los uniformados observaron que un mujer intentaba arrojar cocaína a la vivienda colindante.
Con la autorización de la Fiscal, se ingresó en la vivienda contigua, donde se logró el secuestro de los siguientes elementos:
https://jornadaonline.com/policiales/la-policia-desarticulo-un-bunker-de-droga-y-detuvo-a-uno-de-los-soldaditos-de-la-yaqui-202483011150- 120 envoltorios de papel glasé tipo raviol, conteniendo cocaína semi granulada, con un peso total de 79,2 gramos.
- Un trozo compactado de cocaína, con un peso total de 56 gramos.
- Un envoltorio con marihuana en picadura, con un peso total de 1,3 gramos.
- Elementos de fraccionamiento.
- 22.100 pesos en efectivo.
- Un celular marca iPhone, un celular marca Motorola y dos celulares marca Samsung.
La fiscal solicitó el secuestro de los elementos detallados y notificó a la responsable en infracción a la Ley 23.737. La mujer será trasladada en calidad de detenida comunicada y comparecerá ante el tribunal para avanzar en su situación procesal.
Interviniente Juzgado Federal N° 3, Secretaría Penal "D".