Delincuentes ingresaron, robaron y destrozaron una escuela en Godoy Cruz: debieron suspender las clases
Ladrones ingresaron durante la madrugada a la escuela Misiones N° 1220 en Godoy Cruz, donde robaron televisores y computadoras, además de causar serios destrozos. Las clases fueron suspendidas en ambos turnos.
En la madrugada de este martes, delincuentes irrumpieron en la escuela Misiones N° 1220, situada en Peltier y Figueroa Alcorta, en Godoy Cruz. Los ladrones no solo se llevaron equipos electrónicos, como televisores y computadoras, sino que también provocaron serios destrozos en las instalaciones.
El hecho ocurrió cerca de las 2.20, cuando los autores ingresaron por los jardines traseros del establecimiento, según confirmaron los investigadores. Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) informaron que se suspendieron las clases para ambos turnos, ya que en principio solo se había previsto para la mañana.
Algunos padres fueron notificados por WhatsApp, mientras que otros llegaron con sus hijos y se encontraron con la noticia. "Es una pena para los chicos que pasen estas cosas", lamentó una madre.
Los delincuentes sustrajeron televisores, computadoras, vajilla y otros elementos, además de romper tazas y vaciar los extintores, lo que obligó a realizar una limpieza intensiva.
En el lugar trabajó Policía Científica en busca de huellas y rastros. Trascendió que las puertas habían sido bloqueadas desde el interior, lo que dificultó el acceso posterior.