Policiales

Conmoción en el Cerro de la Gloria: cierran el acceso tras incidente con una mujer

Una mujer resultó herida este lunes por la tarde en un sector del icónico paseo mendocino. Aún se investiga si fue un accidente o un intento de suicidio. Personal policial, guardaparques y equipos de salud trabajaron en el lugar

Una tarde tranquila en el Cerro de la Gloria se transformó en un operativo de emergencia. El acceso al tradicional paseo fue cerrado de forma provisoria este lunes luego de que una mujer protagonizara un hecho que generó preocupación entre los presentes y derivó en la intervención inmediata de las autoridades.

Según relataron testigos, la mujer habría sufrido una caída en una de las áreas del cerro, aunque aún no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un intento de quitarse la vida. Por ello, las causas están bajo investigación.

La situación activó rápidamente el protocolo de seguridad: se acercaron al lugar efectivos policiales, guardaparques y una unidad de emergencias médicas, que asistieron y contuvieron a la mujer en el sitio del hecho

La situación activó rápidamente el protocolo de seguridad: se acercaron al lugar efectivos policiales, guardaparques y una unidad de emergencias médicas, que asistieron y contuvieron a la mujer en el sitio del hecho

La situación activó rápidamente el protocolo de seguridad: se acercaron al lugar efectivos policiales, guardaparques y una unidad de emergencias médicas, que asistieron y contuvieron a la mujer en el sitio del hecho. Por precaución y para facilitar las tareas de los equipos, el acceso al cerro fue cerrado al público durante algunos minutos.

Desde la Policía informaron que la mujer fue asistida y se encuentra bajo observación. Aún no se difundieron detalles sobre su identidad ni sobre su estado de salud actual.

El Cerro de la Gloria, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Mendoza, suele recibir una gran afluencia de visitantes, especialmente durante los fines de semana y feriados. El cierre temporal causó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar.


DATOS DESTACADOS:

  • El incidente ocurrió este lunes por la tarde.

  • Participaron policías, guardaparques y personal de salud.

  • El ingreso fue cerrado de forma momentánea para resguardar el operativo.

  • Se investiga si fue un accidente o un acto voluntario.

Esta nota habla de: