Camión sin control chocó a cinco autos e impactó en un comercio
Un camión con problemas en los frenos chocó contra cinco automóviles que estaban estacionados en el Centro de Tupungado y finalmente terminó su recorrido impactando contra un comercio.
Un camión, que presentó problemas en sus frenos, impactó contra cinco autos y un comercio en pleno Centro del departamento de Tupungato.
El accidente se registró cerca de las 20.00 en la esquina de calle Correa y Almirante Brown, en la zona comercial de ese departamento del Valle de Uco.
Por el hecho hubo daños de consideración en los rodados involucrados y el comercio. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales pero sí heridos aunque ninguno de gravedad.
El camión, que transportaba una gran cantidad de papas, terminó su marcha destrozando la fachada de un local comercial muy querido por la comunidad. La estructura cedió parcialmente, pero afortunadamente no había clientes dentro del local en ese momento, lo que evitó un saldo mucho más trágico.
El conductor del camión, que también resultó afectado emocionalmente, está siendo evaluado por profesionales y quedó a disposición de la Justicia mientras se investigan las causas exactas de la falla mecánica. Se tratará de establecer si hubo negligencia o falta de mantenimiento, algo que podría agravar su situación legal.
Personal policial y Bomberos de la policía trabajaron en el lugar.
IMPRESIONANTE
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) April 6, 2025
Un camión, cargado con bolsas de papas, se quedó sin frenos y chocó a 5 autos y se estrelló contra una propiedad. Sucedió en Correa y A. Brown de Tupungato. Hay 6 heridos. Una mujer que esperaba en esa esquina, se salvó de milagro @radionihuil pic.twitter.com/hzNbmRcuep