Atraparon a un joven de 18 años por el crimen del panchero en Godoy Cruz
Se trata del empleado del local de comida rápida. El sospechoso fue detenido en su domicilio de Luján con pertenencias de la victima
Capturaron a un joven de 18 años por crimen de sangre del panchero en Godoy Cruz. Se trata del empleado de la víctima y última persona que vio con vida a Federico Scattareggi.
El sospechoso fue detenido en su domicilio del departamento de Luján, con pertenencias del propietario del local de comida rápida, quien fue hallado sin vida este lunes, en calle San Martín al 2.505, en el barrio Trapiche.
El joven fue aprehendido por pedido de la fiscal de Homicidios Florencia Díaz Peralta, quien está a cargo de la causa desde un inicio. Según la información, Ángel Buenaventura fue interceptado en el ingreso de su domicilio ubicado en calle Federico Serpa, cuando iba llegando.
En la vivienda del sospechoso la policía secuestró diversos elementos entre ellos el teléfono celular de Scattareggi, ropas varias y papel tissue con manchas de sangre.
En un primer momento, cuando los efectivos policiales irrumpieron en la casa del sospechoso, este no se encontraba debido a que se había ido a un centro de salud para tratar las heridas que presentaba en uno de sus brazos. Tras ese dato, efectivos que intervinieron en el caso decidieron montar guardia en el domicilio del joven hasta su regreso, y posteriormente su detención.
Cabe recordar que el dueño de la panchería fue hallado sin vida por su hermano, con heridas de arma blanca en el local de comida rápida y desde un inicio los investigadores descartaron la posibilidad de que se trata de un hecho de inseguridad, debido a que las cámaras del lugar habían sido arrancadas.