Atrapan al asesino de Mauricio Miranda, acribillado en El Algarrobal
Los uniformados atraparon a un adolescente de 16 años de edad, señalado como el autor material del crimen
Los clanes están en guerra. La populosa zona de El Algarrobal no sabe de tregua. En las últimas horas efectivos de la Policía de Investigaciones atrapó a "El Pirín" un adolecente de 16 años de edad sindicado como el autor de la muerte de Mauricio Emmanuel Miranda, el joven de 23 años muerto a balazos en aquel distrito de Las Heras.
Fue la División Homicidios de Investigaciones quien concretó la segunda detención del crimen Horas antes, los efectivos habían capturado a Ezequiel Alejandro Jerez, de 23 años, conocido como "Peleado o Mateo", señalado como hijo de la reconocida jefa narco Jésica "Yeca" Jerez.
Te Puede Interesar
"El Pirín" quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores vinculado al asesinato de Miranda. Los uniformados ahora están tras los pasos de Maximiliano "Ñoño" Jerez, hermano de Ezequiel e hijo de "La Yeca".
El Algarrobal es el escenario en donde dos carteles, el de los Jerez y el de los Castillo pugnan por el poder del lugar, algo que a provocado la muerte de varias personas, incluso gente inocente que nafa ha tenido que ver con la puja entre esos dos bandos antagonistas que han sembrado el terror en aquel distrito del departamento de Las Heras.