Policiales

Amplio operativo policial en el Valle de Uco: 25 aprehendidos y más de 700 personas identificadas

La Policía de Mendoza desplegó controles simultáneos en San Carlos y Tunuyán. Participaron unidades especiales y comisarías locales. Se controlaron 318 vehículos y se labraron múltiples actas viales

La Policía de Mendoza realizó un extenso operativo preventivo en el Valle de Uco, con importantes resultados en materia de seguridad. Como saldo, se aprehendieron a 25 personas, se identificaron más de 700 ciudadanos y se controlaron 318 vehículos, en procedimientos desarrollados en los departamentos de San Carlos y Tunuyán.

Este operativo forma parte de una estrategia de prevención del delito y orden público en zonas clave del interior provincial

Este operativo forma parte de una estrategia de prevención del delito y orden público en zonas clave del interior provincial

Los operativos fueron ejecutados por las Unidades Especiales de Patrullaje (UEP) de ambos departamentos, en conjunto con personal de las comisarías locales, reforzando así la presencia policial en zonas de alta circulación y riesgo.

En San Carlos, el despliegue incluyó a la comisaría 18 y la 41, con la identificación de 510 personas y la aprehensión de 15 individuos. Además, se revisaron 118 vehículos y se labraron 20 actas viales por diversas infracciones, como parte del control de tránsito.

www.jornadaonline.com/policiales/la-policia-desactivo-hechos-delictivos-y-recupero-vehiculos-robados-en-el-gran-mendoza

En tanto, en Tunuyán, la intervención de las comisarías 15 y 65, junto a la UEP, permitió identificar a 284 personas y detener a 10 sospechosos. En este departamento se controlaron 200 vehículos, entre automóviles, motocicletas, colectivos y taxis.

Este operativo forma parte de una estrategia de prevención del delito y orden público en zonas clave del interior provincial. Desde el Ministerio de Seguridad remarcaron que los controles continuarán en distintos puntos del Valle de Uco, con el objetivo de garantizar seguridad ciudadana y presencia policial constante.

Esta nota habla de: