Delincuencia juvenil

Adolescentes armados asaltan a un chico de 16 años para robarle unos pocos pesos en Luján

Los delincuentes lo amenazaron con una pistola y le robaron $10.000. Tras el hecho, los sujetos salieron corriendo

Un menor de 16 años fue víctima de un violento asalto a mano armada en la tarde de ayer en el departamento de Luján de Cuyo.

El incidente se registró aproximadamente a las 19:10 horas, en el cruce de Costa Canal y Piedemonte. Según la reseña policial, el menor se encontraba junto a otra persona de 38 años, cuando fueron interceptados por dos adolescentes.

Los asaltantes, uno de los cuales vestía una campera verde y el otro una campera floreada, portaban una pistola de color gris con la que amenazaron al menor. Tras intimidarlo, lograron sustraerle la suma de 10.000 pesos.

Una vez concretado el robo, los delincuentes huyeron rápidamente en dirección al sur.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal de jurisdicción, con la intervención inicial de la Subcomisaría Ugarteche.

Esta nota habla de: