¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Abrieron el iPad de Natacha Jaitt: el último chat y los documentos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Abrieron el iPad de Natacha Jaitt: el último chat y los documentos

La fiscalía recibió este miércoles el análisis del iPad de la modelo fallecida el 23 de febrero de 2019

Redacción
26/07/2023 19:39
Abrieron el iPad de Natacha.
PUBLICIDAD

A más de cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, la Justicia autorizó la investigación de su tablet para buscar esclarecer las causas de su fallecimiento. Hoy, la fiscalía recibió el análisis forense del iPad de la modelo de 41 años el 23 de febrero de 2019 tras un encuentro en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.

Según informó Infobae, se encontraron 56 gigas de información. El análisis determinó que no se borraron fotos ni videos. La pericia halló dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter, “sin elementos eliminados”.

Además, se encontraron 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y TikTok. Hay 72 visitas de browser que fueron borradas, pero recuperadas luego, con términos como letras de Cacho Castaña o la cotización del dólar.

También, 2055 videos donde se ven a familiares de Natacha, búsquedas online sobre la causa por abuso sexual que inició contra dos hombres, o sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en el internado de las inferiores de Independiente. Hay conversaciones sobre cuestiones personales, información sobre la vida íntima de terceros.

LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN POR WHATSAPP DE NATACHA JAITT 

El último chat de Natacha Jaitt fue con Gonzalo Rigoni, dueño del boliche en el que encontraron sin vida a la artista y el principal señalado por Ulises Jaitt como el responsable de la muerte de su hermana. En los chats, hablan del encuentro que finalmente tuvieron.

Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella. A lo que él responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (...) ¿Querés que pidamos sushi?”.

En otro fragmento él le pide que le lleve cigarrillos y ella le responde que está camino a una estación de servicio. “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, le responde él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD