Robos, riñas, asaltos, la cartelera policiaca de la jornada
Varios hechos delictivos acontecieron en el Gran Mendoza. La policía persigue pistas de los delincuentes que actuaron en Guaymallén, Luján de Cuyo y Godoy Cruz
El Ministerio de Seguridad entregó uno de los habituales partes para informar sobre el accionar de los delincuentes en nuestra provincia y de paso da a conocer cómo la policía lucha contra los malvivientes.
En horas de la tarde de ayer, en las intersecciones de calle Ascasubi y Elpidio González de Guaymallén dos hombres resultaron heridos. Se trata de I.B de 30 años y de J.B de 39.
https://jornadaonline.com/policiales/un-hombre-murio-luego-de-una-cruenta-rina-en-tupungato-2022747380El hecho ocurrió cuando los sujetos habrían tenido una riña con otros sujetos por causas que se investigan y fueron lesionados. El hombre de 30 años fue asistido de una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y el otro hombre sufrió una herida de arma de fuego en rodilla izquierda. Fueron trasladados al Hospital Central. Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.
En Luján un romántico (S.A de 27 años) fue engañado por una fémina y cuando llegó emocionado al lugar de los hechos fue atacado por tres malhechores que le sustrajeron el teléfono celular y las zapatillas recién compradas. Fue en el Barrio Las Palmeras. Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.
https://jornadaonline.com/policiales/quiso-ser-un-don-juan-virtual-y-le-robaron-absolutamente-todo-2022749210En Guaymallén lesionaron a un hombre (A.M de 21 años) con arma blanca. Sucedió en el Barrio Circuito Park M-B C-20. Fuentes policiales indican que el joven tuvo una riña con sujetos, al parecer por problemas de dinero y fue lesionado. Fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma blanca en el abdomen del lado izquierdo pasando por quirófano. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.
En Godoy Cruz, en horas de la madrugada, los amigos de lo ajeno robaron en un local de ropa Duti, ubicado en calle Sarmiento N° 1220 en Godoy Cruz. La víctima fue identificada como F.B de 28 años.
El hecho ocurrió cuando delincuentes ingresaron al local previo romper los candados de las rejas y forzar la puerta de ingreso y sustrajeron un televisor 55”, un equipo de música e indumentaria valuada en un millón quinientos mil pesos. Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.