La detuvieron con un kilo de cocaína en Las Heras: había dejado internados a varios vecinos

Una mujer quedó detenida tras un allanamiento de la Policía Federal. Sus vecinos denunciaron que varios consumidores se vieron perjudicados por el elemento de corte que utilizaba.

Un curioso procedimiento llevó adelante la Delegación Mendoza de la Policía Federal para detener a una mujer que comercializaba cocaína en Las Heras. Le secuestraron más de un kilo del estupefaciente y sus vecinos denunciaron que varios consumidores fueron internados por la mala calidad de su producto.

Según informaron, la mujer de 44 años utilizaba como fachada un quiosco, ubicado a unos 300 metros de una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a la rehabilitación por drogadicción, lo cual es agravante por la “Ley de Drogas”.

El Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr. Walter Bento ordenó el allanamiento en el domicilio, dónde quedó detenida la mujer y secuestraron en total 1.460 gramos de cocaína, 3 dosis de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, 4 teléfonos celulares, 3.620 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Por otro lado, vecinos de la zona le informaron a la fuerza policial que varios consumidores de la sustancia fueron internados con diferentes dolencias, aparentemente producto por el elemento de corte utilizado para las dosis.