El conductor reaccionó con dureza al analizar el video del hermano de Susana, radicado en Uruguay y opinando de la crisis argentina

Patricio Giménez

Después de haber regresado a la Argentina para operarse el codo, Susana Giménez se tomó un avión privado y volvió a aterrizar en Uruguay. La diva está viviendo en Punta del Este con su hermano, Patricio.

Siempre con datos relevantes  sobre el mundo del espectáculo, Rodrigo Lussich reveló en su programa, El show de los escandalónes (América), que la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, también viajó al país hermano para visitar tanto a su mamá como a su tío.

“ROMPE BILLETES DE 1000 PESOS PARA QUEJARSE DEL GOBIERNO, LOS QUE LE DA SUSANA. ASÍ CUALQUIERA ROMPE BILLETES…”.

Irónica, al igual que Jorge Rial, Rodrigo apuntó duro contra Patricio: “Le come la billetera a Susana”. Indignado por su crítica a la Argentina desde la comodidad de Punta del Este, Rodrigo lo fulminó: “Rompe billetes de 1000 pesos para quejarse del Gobierno, los que le da Susana. Así cualquiera rompe billetes…”.

“Claro, que fácil es quejarse si te mantiene tu hermana en Uruguay”, opinó Rodrigo, antes de que mostraran varias stories de Instagram de Patricio quejándose del gobierno de Alberto Fernández.

“ASÍ CUALQUIERA ES VIVO, ASÍ CUALQUIERA ES CRÍTICO… DESDE URUGUAY, CON AVIÓN PRIVADO… ¡ANDÁ, PELOTUD…!”.

Sin dudas, el clip que más indignó fue el que muestra al hermano de Susana rompiendo un billete de 1000 pesos argentinos para demostrar que, según él, no vale nada. “Así cualquiera es vivo, así cualquiera es crítico… Desde Uruguay, con avión privado… ¡Andá, pelotud…!”, remató Rodrigo, muy enojado.

Mirá el video de Patricio Giménez