El barrio de Rivadavia, en San Juan, se vio conmovido por la situación que pasó un hombre luego de saltar desde un segundo piso, a seis metros de altura, para escapar del incómodo encuentro. El herido fue trasladado al Hospital de Rawson, donde se recupera

Un sanjuanino de 29 años saltó al vacío como dios lo trajo al mundo desde un segundo piso para evitar que el marido de su amante descubriera la infidelidad. El incidente generó conmoción en el barrio de Rivadavia, donde vecinos del edificio encontraron al hombre en el suelo, sufriendo por el dolor que le provocó el golpe.

Ocurrió este lunes al mediodía, el joven pasaba un momento de intimidad con una mujer cuando advirtieron que el marido de ella llegaba a la vivienda. En el apuro, el visitante no tuvo mejor idea que escapar por la ventana para no tener que responsabilizarse de sus actos.

Lo que parece no razonado en tan poco tiempo es que muchos vecinos del barrio lo verían saltar y que su amante no acudiría a socorrerlo para evitar sospecha de lo ocurrido ante el marido. Los vecinos notificaron el incidente al 911.

Cuando llegó la ambulancia, los médicos encontraron al joven herido e incapaz de ponerse de pie. Lo llevaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos. Afortunadamente, los doctores aseguran que no tuvo ninguna lesión ósea, por lo que su recuperación no debería tardar demasiado tiempo.

Lo que queda por sabes es si la pareja de la amante se enteró del engaño.



/" target="_blank">