Una de las glorias del deporte de Mendoza pasa horas difíciles. Don Ernesto Antonio Contreras esta delicado de salud. El gran ciclista mendocino se encuentra internado.

Otra gloria del deporte mendocino dio pormenores sobre la salud de El Cóndor de América. Se trata de su hijo, Omar Alejandro, quién también conquistó gloria para el ciclismo Borravino.

Omar Alejandro Contreras en Radio Jornada (91.9).

“Mi papá esta delicado pero estable y está internado  en un hospital privado de la calle Mitre” dice en el arranque de la entrevista concedida al programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Estuvo con un problema de vesícula. Su médico de cabecera dispuso la internación. Se le hicieron los estudios y se le detectó un infarto silencioso. Ha ido mejorando de la parte renal y continúa estable respecto a la situación de su corazón. No ha tenido síntomas graves de COVID” explica el actual entrenador de la Selección Argentina de Ruta.

“Él tenía programado una operación de vesícula en el mes de marzo y por el tema de la pandemia no se la pudo realizar. No ha tenido fiebre, nada de eso pero hay que estar alerta” agregó quien fuera ganador como ciclista y entrenador de la Vuelta de Mendoza.

“Esta es la primera vez que está internado. Siempre ha tenido una salud muy buena. Dentro de todas las dificultades que le ha provocado el infarto podemos decir que está estable” explicó Omar en la señal del Grupo Jornada.