Se realizaron en la calle Irigoyen, del Barrio Sarmiento


Semana tras semana, nuevos frentes de trabajo se suman a la completa y paulatina renovación hídrica del distrito Belgrano. Ahora llegó el turno de calle Irigoyen, a la altura del barrio Sarmiento, donde las cuadrillas avanzan divididas en dos tramos.

Desde Pedro B. Palacios hasta Paula Albarracín de Sarmiento, se completan y mejoran los drenajes existentes; mientras que desde Paula Albarracín de Sarmiento a Domingo Faustino Sarmiento, se construyen de cero cordones, cunetas y banquinas de hormigón. La intervención se complementará con remodelación de esquinas, alcantarillas en los cruces afectados y puentes peatonales y vehiculares para los frentistas. 

Guaymallén


Estas mismas tareas se vienen replicando de forma paralela en otras arterias del vecindario, tales como Gutemberg, Belgrano, Paula Albarracín de Sarmiento, Pedro B. Palacios, San Lorenzo y La Pampa. Por eso, en conjunto, la conducción de las aguas será eficiente, la traza vial quedará debidamente delimitada y habrá mejoras significativas en las condiciones de vida y salubridad de sus habitantes. 


La obra se lleva adelante con el Plan de Drenajes Urbanos II y se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores. 



/" target="_blank">