¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Omar De Marchi finalmente sedujo a Roberto Righi y dirigentes del peronismo lo trataron de "traidor"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

Omar De Marchi finalmente sedujo a Roberto Righi y dirigentes del peronismo lo trataron de "traidor" 

La Unión Mendocina sumó a un gran referente del peronismo local a su espacio y las redes se llenaron de críticas contra el intendente de Lavalle   

Redacción
21/08/2023 14:08
 Roberto Righi se sumó a La Unión Mendocina. 
PUBLICIDAD

El intendente de LavalleRoberto Righi ya había coqueteado tiempo atrás con la idea de sumarse a La Unión Mendocina, y si bien no hubo una pronunciación oficial por ese entonces, finalmente el jefe comunal decidió alejarse del peronismo para aliarse a Omar De Marchi. 

Este domingo, el diputado nacional le dio la bienvenida a Righi, lo elogió y destacó su trabajo en el área rural. "Roberto viene realizando un gran trabajo junto a un calificado equipo en la Fundación Hacer Mendoza, pensando y planificando la Mendoza que viene. A partir de ahora, sus equipos y los de LUM suman ideas, proyectos y profesionales", comunicó el lujanino. 

Tras este anuncio, dirigentes del peronismo estallaron en críticas, uno de ellos fue el candidato a vicegobernador Lucas Ilardo, quien retwitteó; "dale nomás, pero acordate que Roma no paga traidores"

Por su parte, Omar Parisi minimizó la partida del lavallino; "Lo lamento desde lo personal porque le tengo un gran aprecio a Roberto, pero en lo político no nos resta al frente. Nunca apoyó en la campaña, no quiso tomar responsabilidades en su momento. Cuando pudo haber sido candidato a gobernador se negó, y después estaba desesperado por ser candidato a diputado”, señaló el candidato del Frente Elegí a El Sol. 

De esta manera, De Marchi suma otra fuerza a su espacio político que fue conformado a comienzos de este año, tras su explosiva partida de Cambia Mendoza.

En cuanto, a las elecciones generales de los departamentos que desdoblaron como;La Paz, Tunuyán, Lavalle, San Carlos, Santa Rosa, Maipú y San Rafael se fijaron para el 3 de septiembre del corriente año. El domingo 24 de ese mismo mes, también se llevará adelante los comicios generales de Mendoza, para elegir gobernador, senadores y diputados provinciales. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD