¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante defenestró a Tamara Báez: “No puede pagar una multa del country, pero sí un iPhone 14″

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

L-Gante defenestró a Tamara Báez: “No puede pagar una multa del country, pero sí un iPhone 14″

El cumbiero le respondió a su ex tras sus reclamos económicos

Redacción
05/11/2022 11:03
PUBLICIDAD

Lo que era una cálida y amorosa relación pasó a ser un conflicto día tras día. Tamara Báez viene denunciando públicamente a L-Gante por diversos temas: infidelidad, reclamos económicos, la ocupación de su hija, etc. En esta oportunidad, la ex del cumbiero expuso a través de sus redes que el cantante le mandó fideos como cuota alimentaria y L-Gante no dudó en responder. “No puede pagar una multa del country, pero si un iPhone 14″, lanzó indignado.

A través de mensajes que le envió a una panelista de A la tarde, el referente de la cumbia 420 se refirió a los reclamos económicos que recibe de parte de su ex y aseguró que se siente “extorsionado".

Él dice que le da todo: piletero, jardinero, niñero, casa, comida. También que cumple con los días y las pocas horas que puede ver a su hija: martes, jueves y fines de semana de por medio, y que intenta compensar los días que no puede verla por cuestiones de trabajo. Siente que es una extorsión”, manifestó la periodista que estuvo en contacto con el artista.

Además, el intérprete de El último romántico trató de "caradura" a la madre de su hija: Báez supuestamente se resiste a pagar la multa de 210 mil pesos que le hicieron en el country donde vive por los ruidos molestos que hizo en su cumpleaños“No puede pagar esa multa, pero si un iPhone 14″, lanzó L-Gante sobre la madre de su hija.

Ensañado y furioso, señaló también que su ex sale a pasear con un auto a pesar de que no tiene licencia para conducir“Pídanle el registro”, lanzó.

Actualmente, la ex pareja se ve en medio de un conflicto jurídico ya que la influencer lo llevó a la Justicia por “violencia familiar, económica y hostigamiento”, demanda de alimentos, compensación económica y también por el confuso episodio en el que ingresaron a su hogar y se llevaron algunas de sus pertenencias. Incluso, en las últimas horas, ella volvió a realizar una fuerte denuncia: “Hace tres meses que no me pasa plata”, reveló Tamara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD