¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El comunicado de la familia de Damián de Gran Hermano tras sus repudiables posteos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El comunicado de la familia de Damián de Gran Hermano tras sus repudiables posteos

Con la aparición de polémicas publicaciones de Damián, el nuevo participante del reality, su familia emitió un contundente comunicado al respecto

Redacción
09/03/2024 06:51
La familia del participante, a travès de un comunicado, intentó aclarar el comportamiento del nuevo integrante de la casa
PUBLICIDAD

Esta semana ingresaron siete nuevas participantes a la casa de Gran Hermano. Uno de ellos fue Damián César Moya, a quien en las últimas horas le encontraron repudiables posteos en su cuenta de X.

En sus publicaciones hablaba de temas sensibles como la droga, o polémicos comentarios hacia las mujeres que fueron catalogados como machistas.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso apareció cuando salió a luz un video de él dándole un beso a una nana pequeña, que luego se supo que era su hermana menor.

Con todo el revuelo que esto generó, el publicó del reality comenzó a hacer campaña en las redes exigiendo su expulsión inmediata pero al mismo tiempo, la familia del joven emitió un comunicado con la respecto a la situación.

"Ante los hecho difundidos sobre Damián con su hermanita, pido encarecidamente que borren y/o denuncien las publicaciones difundidas. Hay una familia detrás, una mamá que está mal de salud y sufriendo. Los agravios, difusión y amenazas serán denunciadas", comenzaron diciendo.

Además, advirtieron que tomaran acciones legales ante publicaciones editadas y noticias falsas. "Recuerden que es un juego. Muchas gracias a todos los que dan apoyo. Les mando amor a quienes les haga falta", concluye el escrito.

Cómo es por dentro la humilde casa de Damián de Gran Hermano en la villa Carlos Gardel

Damián Moya fue uno de los nuevos participantes que ingresó hace unos días a la casa de Gran Hermano, Telefe, y conmovió a todos con su historia de vida, en un barrio muy humilde.

Tiene 28 años, es soltero y en la actualidad trabaja como bartender. Su idea de entrar al programa es ayudar a su familia para salir del barrio donde vive.

El joven oriundo de la Villa Carlos Gardel mostró en las redes sociales, antes de ingresar al reality, cómo es su sencilla casa ubicada en la localidad de El Palomar.

"En villa Carlos Gardel tenemos muchos edificios, acá lo que nunca te va a faltar es sombra", destacaba en febrero el participante al mostrar y recorrer los espacios de su vivienda.

Las paredes del hogar de Damián están pintadas de un color amarillo bien luminoso. El living cuenta con una mesa familiar de madera oscura, rodeada de sillas. De frente se observa un televisor y un sillón en forma de L y un ventilador para los días más calurosos.

Se nota un espacio reducido pero que el participante de GH pudo acondicionar para que quede todo acomodado de manera prolija. Y en el patio Damián y su familia pueden disfrutar de una pileta estilo pelopincho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD