¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Buscan a conductor de auto gris que se dió a la fuga luego de chocar contra una moto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Buscan a conductor de auto gris que se dió a la fuga luego de chocar contra una moto

El siniestro vial se produjo en horas de la noche el último viernes, en Gutiérrez. Las mujeres que iban en la moto, no sufrieron daños de consideración, sin embargo, el rodado quedó destruído totalmente. Piden a la comunidad ayuda para identificar al rodado y al conductor del accidente

Redacción
08/01/2024 09:42
Un auto chocó a una moto con dos ocupantes y se dió a la fuga
PUBLICIDAD

El último viernes aproximadamente a las 21hs Carolina y su amiga iban en moto por calles de Gutiérrez, Maipú. Al llegar a la intersección de calles Yrigoyen y Villanueva, fueron atropelladas por un automóvil, que lejos de pararse y asistir a las víctimas, se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

La conductora del rodado menor, Carolina, si bien no registró heridas de gravedad al igual que su acompañante, hace un pedido a la comunidad para encontrar al responsable del siniestro.

“Es un auto gris con un fuerte golpe del lado del conductor. Al volante estaba un hombre, no pude identificar aproximadamente su edad” comenzó diciendo.

“Esto sucedió el viernes a las 21hs. Hemos hecho la denuncia a la policía y estamos esperando la autorización por parte de la Fiscalía para tener la posibilidad de observar las cámaras de seguridad de la zona para determinar la matrícula del vehículo y el rostro del responsable del hecho” agregó.

Y continuó diciendo: “Yo soy madre soltera, tengo 3 hijos y trabajo realizando tareas en casas particulares. Me faltan 3 materias para recibirme de enfermera. La idea era completar los estudios y poder insertarme en el mundo laboral de la salud. Pero, con esta situación me inhabilita para poder salir a trabajar. La moto quedó destruída, no sirve más” sentenció.

La damnificada dejó un número de celular 2615 550822 para que cualquier persona que tenga algún dato que pueda aportar para dar con el conductor fugado, será de mucha valía para la causa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD