¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Axel llega a Mendoza con un nuevo show: cuándo y dónde verlo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Axel llega a Mendoza con un nuevo show: cuándo y dónde verlo

El cantante desembarcará en la provincia en noviembre y brindará un recital repasando sus grandes éxitos y sus nuevos lanzamientos

 

Redacción
18/10/2023 14:28
El músico llegará a Mendoza en noviembre. 
PUBLICIDAD

El cantante y compositor Axel Patricio Fernando Witteveen, más conocido como Axel, se presentará el viernes 17 de noviembre en el teatro Plaza, de Godoy Cruz, en el marco de su gira nacional. 

No es la primera vez que el multipremiado artista pisa suelo mendocino, ya ha visitado la provincia y nuevamente desembarcará en Mendoza. Los interesados en adquirir las entradas podrán solicitarlas a través de Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del teatro.

El precio de cada entrada rondan desde los $5.000 hasta los $9.000 y en total hay cuatro categorías para elegir. En tanto, el concierto está previsto que arranque a las 10 de la noche. 

Axel interpretará sus clásicos de siempre y sus lanzamientos más recientes para cantar con todo su público que lo sigue desde los comienzos de su carrera hace 20 años.

El creador de innumerables éxitos cerrará el tour 2023 con un concierto en el Estadio Luna Park el próximo 25 de noviembre, pero antes tendrá un show en la provincia. 

Axel viene viene de presentar en septiembre su nuevo single "Efecto Dominó", en el que aborda temas existenciales como el bien, el mal y que todo lo que hacemos bien puede repercutir en los otros.

En una de sus recientes entrevistas, el cantautor agradeció a su público y reconoció que los shows se vienen abriendo con Efecto Dominó y  remarcó que se sorprende cómo sus seguidores ya canta la canción. 

El video de “Efecto Dominó” fue filmado en Torrepueblo, Benavídez, y refleja como con un simple gesto, sonrisa o caricia podemos cambiarle el día a otras personas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD