La modelo lo contó en “Nosotros a la mañana” desde su hogar, en donde cumple el aislamiento preventivo. “Soy asintomática”, aseguró

La modelo y conductora Nicole Neumann contó este lunes que dio positivo el test de coronavirus que se realizó, pero aclaró que es “asintomática”.

En un móvil desde su casa, Neumann contó hoy en “Nosotros a la mañana” (eltrece), programa donde trabaja como panelista, que había decidido realizarse el test luego de que la empleada que vive con ella y sus hijas amaneciera un día sin olfato.

“Soy asintomática”, indicó, aunque admitió que cuando le dieron el resultado entró “en pánico” y se le fue “el alma al piso”.

“Ahora toman diez días del mínimo síntoma, luego ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan y me lo permiten, vuelvo a trabajar”, anticipó la modelo.

La entrevista en “Nosotros a la mañana”

Además, ironizó a la hora de hablar sobre quién difundió la noticia de que a una empleada suya le había dado positivo el testeo. “Tengo dos fans de esos amor/odio que van tirando cosas todo el tiempo. Es imposible, siquiera, poder preservar cosas de la intimidad de las niñas”, sostuvo quien mantiene una guerra judicial con su ex marido y su actual pareja Mica Viciconte.

A su vez, indicó que ella no presentó síntomas y se hizo el hisopado cuando la empleada que vive con ella y sus hijas amaneció un día con la pérdida del olfato. “Obviamente me alarmé, porque esa es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann y detalló que la mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.