El París Saint-Germain informó tres casos positivos de coronavirus tras las pruebas realizadas este miércoles y según precisiones de L’Equipe son Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Los tres jugadores sudamericanos se habían ido de vacaciones a Ibiza, luego de la participación del París Saint-Germain en la fase final de la Champions League, en la cual cayó ante Bayern Múnich en la definición.

Neymar, Paredes y Di María estarán en cuarentena durante una semana, antes de volverse a hacer los estudios correspondientes, pero no se sumarán con sus compañeros hasta confirmarse sus recuperaciones.

La estrella brasileña cambia de marca deportiva

Punto final para la relación comercial entre Nike y Neymar. Después de comenzar un exitoso camino cuando el joven brasilero tenía 13 años y empezaba a impactar en las inferiores de Santos, hoy llegó el momento del divorcio definitivo a los 28 años. Días después de que el crack de PSG confirmara su continuidad en el club parisino, llegó la separación de su figura con la marca norteamericana tras 15 exitosos años.

En los últimos años, Neymar se transformó en uno de los grandes íconos deportivos de la compañía. Pero, pese a tener una línea de diseño propia, un tratamiento de estrella y haber logrado una perfecta combinación con los gigantes Barcelona y PSG, sus clubes desde que llegó a Europa en 2013, Nike decidió romper el vínculo un año antes de su finalización y la decisión está a la vista: el atacante de PSG borró en los últimos días cualquier rastro de sponsoreo de la marca en su sitio web oficial.

Ahora, según informan Marca y L’Equipe, la marca que estaría dispuesta a romper la banca para sumar a Neymar a sus filas sería Puma, la gigantesca empresa alemana que tiene una fuerte presencia en el fútbol europeo. Con tal de contar con el brasilero, los medios europeos aseguran que podrían afrontar la inversión de pagarle un contrato similar al que tenía con Nike que alcanzaba los 40 millones de euros por temporada.