El accidente se originó por unos palets que cayeron desde una camioneta. Impactaron sobre otro vehículo que terminó volcando y embistiendo a la mujer.

Un múltiple accidente dejó como saldo la muerte de una mujer este mediodía en el Acceso Este de Guaymallén.

El hecho ocurrió cerca de las 13, cuando circulaba una camioneta por la autopista rumbo al este y frente a la base de Transportes Messina, a metros de la intersección de calle Elpidio González, se le cayeron unos palets que llevaba en la caja.

Las maderas golpearon contra el parabrisas de una Ford Ecosport que venía detrás con una pareja a bordo. El conductor perdió el dominio del rodado y terminó embistiendo a una motociclista que pasaba por un costado, con vuelco incluido.

TE PUEDE INTERESAR: Le dieron un balazo en la cabeza a una mujer en Godoy Cruz

Personal del SEC se trasladó hasta el lugar y constató la muerte en el acto de la mujer que conducía la moto (no trascendió su identidad).

En tanto que la pareja de la Eco Sport quedó atrapada en el vehículo y personal de Bomberos debió acudir para rescatarlos, con politraumatismos.

La causa quedó caratulada como “homicidio culposo” y las investigaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9na



/" target="_blank">