¿Quién se quedará con la final del Mundial de Clubes?
Este domingo se juega la final del primer Mundial de Clubes y los fanáticos ya definen quién es su candidato.
Chelsea y PSG se enfrentarán este domingo 13 de julio en la gran final del Mundial de Clubes que se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Los dos equipos han tenido caminos diferentes hasta la final, pero ambos están ya en el duelo definitivo.
El partido se disputará a las 21:00 horas. Se vivirá un gran espectáculo con una actuación musical en el descanso, algo muy de Estados Unidos.
El Chelsea ha llegado a la final tras una fase de grupos sin demasiadas complicaciones, pero en octavos contra Benfica tuvo que conseguir el pase en la prórroga. Después, llegaron los brasileños Palmeiras y Fluminense, hasta conseguir el pase a la final.
Por su parte, el PSG ha hecho sin duda honores a su papel de favorito. Ganó sus tres partidos de la fase de grupos y en octavos aplastó al Inter Miami 4-0. En cuartos de final ganó 2-0 al Bayern de Múnich y en semis eliminó a todo un Real Madrid por 4-0 de nuevo.
Los franceses son claros favoritos, pero el Chelsea no teme al ganador de la Champions y promete disputar un choque con intenciones de ser igualado y dejar la emoción hasta el final, donde se conocerá al primer campeón de este formato del Mundial de Clubes.
El sitio de apuestas, Betsson, ya publicó al favorito de la gran final, que se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, entre el Chelsea de Inglaterra y el París Saint-Germain.
El camino a la final
Tras obtener el segundo lugar en el Grupo D, el conjunto inglés dejó en el camino a Benfica, Palmeiras y Fluminense para alcanzar la final. Por su parte, el PSG arrasó en el Grupo B y luego eliminó al Inter Miami de Lionel Messi, al Bayern Múnich y goleó al Real Madrid en semifinales