Final con incidentes entre Chelsea y PSG
Cuando el árbitro iraní residente en Australia Alireza Faghani dio por terminada la final entre Chelsea y PSG no se imaginó que su último partido antes del anunciado retiro de la actividad iba a tener semejante intensidad.
Es que varios jugadores del PSG, que ya venían teniendo actitudes de mucha violencia con sus rivales en los últimos minutos, seguramente ante la impotencia de perder el título al que aspiraban como mayores candidatos, siguieron reaccionando tras el pitido final.
De hecho, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma debió ser separado por colaboradores del PSG, en tanto se vio al lateral derecho marroquí, Hakimi, hacer gestos con sus manos dando a entender que varios jugadores del Chelsea habían hablado de más y hasta se vio al entrenador español, Luis Enrique, repartir algunos golpes.
"Luis Enrique"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) July 13, 2025
Porque enloqueció y se fue directo a cagar a trompadas a João Pedro luego de la culeada que le dio el Chelsea al PSG en la final del Mundial de Clubes. Mucha parla en las conferencias y ahora no se banca perder el hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/hVmD5DAHsn
Luego de varios minutos de tumultos, los jugadores del PSG se dirigieron a la tribuna que se encuentra detrás de uno de los arcos para saludar a sus hinchas, que habían desplegado una gran bandera azul, color del club inglés que fue protagonista de la película "Match Point", de Woody Allen, al punto de que hay un circuito de visita, que incluye las instalaciones de "Stamford Bridge", el estadio en el que oficia de local en el sur de Londres.
La situación `parecía calmada para la premiación de los equipos.