El encuentro fue en la casa del futbolista y en España hay expectativa ante la posibilidad de que el argentino continúe en el club catalán.

Por estas horas, la expectativa en torno al rosarino se vive como una película de suspenso, con guardias periodísticas en España siguiendo cada movimiento de Jorge Messi, el padre y representante del delantero, que desde que llegó a Barcelona no para de mantener reuniones para tratar de definir dónde seguirá la carrera de Leo.

Este jueves, padre e hijo se reunieron durante poco más de una hora en la casa que el futbolista tiene en Castelldefels, para analizar los pasos a seguir luego del cónclave que Jorge Messi mantuvo con Josep Matia Bartomeu, el presidente del club catalán, en el que no lograron llegar a un acuerdo.

Sin embargo, un breve intercambio del padre del jugador con la prensa abrió la posibilidad de que Messi continúe en Barcelona.

Por lo pronto, la decisión de Messi de irse del Barcelona ahora no parece tan irreversible, teniendo en cuenta que Bartomeu jugó sus cartas sobre la mesa y, en caso de que el jugador se marche sin dejarle ningún rédito a la institución, lo demandará a él y a su futuro equipo.

Ahora bien, si Messi decide quedarse, habrá que ver cómo gesta su relación con el entrenador Ronald Koeman -que ya avisó que lo tiene en cuenta para su proyecto-, luego del burofax y las reiteradas ausencias a los entrenamientos.



/" target="_blank">