La empresa Mercado Pago anunció que se incorporarán la plan Ahora 12 (también comprende plantes de hasta 18 cuotas). El objetivo es fomentar el consumo interno.

La empresa Mercado Pago anunció hoy su incorporación al Plan Ahora 12 a través de sus distintos puntos de venta, que comprenderá también a los planes hasta 18 cuotas para fomentar el consumo interno.

“El plan Ahora 12 estará disponible para operaciones con QR, Link de pago, Point y tiendas online, y alcanza a más de 350.000 vendedores que podrán llegar a millones de consumidores ofreciendo 3, 6, 12 y 18 cuotas“, informó la empresa a través de un comunicado.

A través de esta iniciativa se espera llegar “a muchos más comercios y consumidores que ya usan el Ahora 12 y seguir consolidando el rol de Mercado Pago como democratizador de los pagos y el dinero en Argentina”, expresó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago Argentina. 

La nueva modalidad de pago ya está disponible para las “ventas online o presenciales con Mercado Pago y para vendedores y comercios que cobran con código QR, Point, Link de Pago y a través del check out de tiendas online”.

“Más de 350.000 vendedores de todo el país podrán adherirse para ofrecer Ahora 12 y ampliar las posibilidades de financiamiento de sus clientes y otros 100.000 comercios y emprendedores podrán sumarse al beneficio si están inscriptos en alguno de los rubros incluidos en el programa”, señalaron voceros de Mercado Pago.

Para poder ofrecer cuotas con Ahora 12 los comercios deben estar inscriptos en la AFIP con un rubro incluido en la lista de los alcanzados por el programa, que debe coincidir con el registro de sus cuentas en Mercado Pago.