Veintiséis equipos competirán en la reanudación del Torneo Federal A, certamen del que aún se desconoce el formato, pero que tendría como un requisito fundamental la cercanía geográfica de los equipos para que se disputen los partidos.

Cuatro instituciones desistieron de continuar este año, tres de ellas correspondientes a la zona Norte, Crucero del Norte, Gimnasia de Concepción del Uruguay y San Martín de Formosa mientras que la restante es de la zona Sur y se trata de Ferro de General Pico.

Los equipos que continuarán participando del Torneo Federal A son:

Zona Norte: Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig, Güemes, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.

Zona Sur: Deportivo Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Desamparados, Estudiantes de San Luis, Huracán Las Heras, Juventud Unida de San Luis, Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Sportivo Peñarol y Villa Mitre.



/" target="_blank">