Una turista visitó Mendoza y quedó sorprendida con un detalle de la Plaza España

La joven turista compartió en sus redes algo que la dejó impactada de la plaza mendocina y se volvió viral en las redes

Mendoza es elogiada por quienes la visitan por sus paisajes únicos y los turistas destacan la limpieza que se mantiene en las calles mendocinas. Una turista visitó la provincia y se sorprendió por una particularidad en la Plaza España.

Todo comenzó con un tweet de la usuaria @libelula1515, de Buenos Aires, quien compartió una foto de la emblemática plaza ubicada en calle 9 de Julio y San Lorenzo de Ciudad.

https://jornadaonline.com/mendoza/insolito-el-dueno-de-un-negocio-mendocino-se-olvido-de-meter-la-heladera-y-se-viralizo-20235214220

No chicos, no es el living encerado de la abuela. Es plaza España en Mendoza”, escribió una turista porteña en su cuenta de Twitter y disparó un sinfín de mensajes elogiosos a los espacios públicos mendocinos.

Y agregó: “Felicitaciones mendocinos!! Un poco los envidio”.

https://jornadaonline.com/turismo/mendoza-se-posiciono-como-uno-de-los-destinos-preferidos-y-supero-la-expectativa-de-ocupacion-202361916180

La publicación se volvió viral, generando cientos de respuestas elogiando la limpieza y la hermosura de Mendoza. Uno de los usuarios expresó: “A plena luz del día, con gente circulando, solo ves hojitas en el piso, ni un papel... hermosa mi Mendoza”.

Otra usuaria sumó al debate en tono divertido: "¿Hay que andar en patines?". Y por último, alguien más tuiteó: "Mendoza debería independizarse. República de Mendoza".

Esta nota habla de: