Un camión de basura cayó a un pozo y quedó atascado en Guaymallén: hay una impresionante perdida de agua
Los vecinos del lugar están molestos porque aseguran que la perdida de agua ya estaba, pero Aguas Mendocinas hizo oídos sordos al reclamo
Un camión recolector de residuos protagonizó un grave accidente este lunes por la noche en el departamento de Guaymallén, tras haber quedado enterrado en un socavón en la intersección de calle Lafinur y Luzuriaga, en el distrito de Dorrego.
El vehículo, que se encuentra cargado de basura, se hundió en un pozo donde había una impresionante pérdida de agua, según indicaron vecinos de la zona. Con el correr de las horas, el asfalto se empezó a hundir más, debido al peso del camión y la humedad del lugar.
Las personas que residen en la cuadra denunciaron que hace días viene reclamando a Aguas Mendocinas, la perdida de agua.
Las tareas para liberar el camión han resultado sumamente complejas y fallidas hasta el momento. Anoche se llevó a cabo un primer intento para sacar el camión, pero no se logró el objetivo.
Durante la mañana de este martes, se realizó un segundo intento. Sin embargo, cuando la grúa tiró del camión, arrancó el gancho del vehículo, frustrando la extracción.
Las autoridades se encuentran armando el operativo definitivo para rescatar el camión. Pasada las 11 de la mañana, llegó al sitio una grúa de alta capacidad. Esta maquinaria tiene la potencia para levantar hasta 90 toneladas y será la encargada de intentar sacar al camión que se hundió debido a la masiva pérdida de agua.