SIPEMOM

SIPEMOM no adhiere al paro, el transporte funcionará con normalidad

Todo esto ocurre en medio de una transición debido al reciente anuncio de la salida de Franco Mogetta y la llegada en su lugar del mendocino Luis Pierrini

Jorge Marquez

Mendoza no adhiere al paro de colectivos que organiza la Unión Tranviarios Automotor (UTA), entidad que no logró un aumento salarial con los empresarios del sector y ratificó el paro de colectivos para este martes en algunas provincias del país.

Los trabajadores del Sindicato del Personal de Micros y Omnibus de Mendoza (Sipemom) anunciaron que trabajarán con normalidad.

Natalio Mema, Ministro de Gobierno, manifestó a Diario UNO que; "en Mendoza el transporte no para. Si bien se ha anunciado para este martes un paro nacional, el transporte público en nuestra provincia funcionará con normalidad. Ninguna actividad se verá afectada".

"Lo último que ofrecimos fue un sueldo remunerativo para mayo de $1.240.000 y $50.000 no remunerativo; para junio un remunerativo de $1.270.000 y $50.000 no remunerativo y para julio un remunerativo de $1.310.000. Se cayó la negociación. La UTA no aceptó ninguna de las opciones que ofrecimos", sostuvo a Noticias Argentinas uno de los empresarios que participó de la reunión.

Esta nota habla de: