Siguen los trabajos de pavimentación en El Bermejo

Las calles del barrio Vialidad en El Bermejo contarán con una nueva y sólida carpeta asfáltica.

La Municipalidad de Guaymallén   avanza sin pausa con las tareas de pavimentación de las calles internas del barrio Vialidad, en El Bermejo.

Luego de remover antiguas capas de rodamiento y la posterior aplicación de una nueva base sólida, comenzaron los trabajos de colocación de una nueva carpeta asfáltica. Estas intervenciones actualmente se ejecutan en calle Raffo de la Reta, entre Mathus Hoyos y Figueroa Alcorta.

Siguen los trabajos de pavimentación en El Bermejo

Señalaron que finalizado este tramo estas mismas tareas continuarán de inmediato en las demás calles del histórico barrio.

Estos trabajos, que se traducen en mejor calidad de vida para los habitantes del vecindario y  en una optimización de condiciones de circulación vehicular, se llevan adelante con  recursos del municipio, es decir, materiales, maquinarias específicas del parque automotor local y operarios capacitados.

Siguen los trabajos de pavimentación en El Bermejo

De esta forma, y en un contexto adverso para la obra pública, la comuna refuerza su compromiso, resultado del buen orden y de metas claras para seguir creciendo.

https://jornadaonline.com/mendoza/guaymallen-lleva-adelante-la-recuperacion-de-tradicional-calle-de-el-bermejo-202410162030
Esta nota habla de: