Será un martes caluroso con probabilidades de tormentas aisladas

El parte diario proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos una jornada agradable. Mirá el pronóstico extendido

El informe del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas, anticipan que hoy tendremos una jornada con elevadas temperaturas,

Según el SMN, en el Gran Mendoza la máxima llegará a los 37° y además se mantiene alta la humedad, por encima del 80%. No hay previsión de precipitaciones para el día de hoy.

https://jornadaonline.com/mendoza/fuertes-tormentas-provocaron-grandes-danos-en-el-valle-de-uco-y-el-sur-de-la-provincia-2024210710

Las temperaturas mínimas también se mantienen altas, y al menos hasta el viernes seguirá caluroso. Para el viernes se pronostica una máxima de 29°.

Para mañana se prevé que la máxima alcance los 32° y el cielo estará parcialmente nublado. Mañana sí el pronóstico indica tormentas aisladas por la tarde y noche.

Esta nota habla de: