Se vienen las tardecitas de folclore en la Ciudad

Este domingo 16 de junio, a la 17, se realizará un nuevo encuentro familiar para disfrutar de las danzas folclóricas en Plaza Pedro del Castillo

Vecinos, vecinas y turistas podrán ser parte de Tardecitas de Folclore, una propuesta que la Ciudad de Mendoza organiza el tercer domingo de cada mes a las 17 horas. El punto de encuentro es en Plaza Pedro del Castillo y pueden participar bailarines y aficionados.

La idea es que quienes participen de este encuentro pasen una tarde recreativa y en familia. Se puede asistir con mate y mantita para disfrutar del espacio verde que rodea el Museo del Área Fundacional.

https://jornadaonline.com/policiales/video-incendio-en-deposito-de-zapata-goma-desata-caos-y-evacuaciones-en-el-centro-20246129190

Animate a esbozar los pasos de las danzas folclóricas tradicionales de nuestro país. Ciudad te espera.

Esta nota habla de: